Términos y condiciones


§ 1 Ámbito de aplicación, definiciones.

(1) Justlin Ltd, a partir de ahora denominada "la empresa", proporciona una plataforma de comunicación con servicios de entretenimiento (en adelante, chat) en la dirección de internet "http://www.justlo.com.es". Para cada usuario del chat, así como para todos los que pertenecen a los subdominios de dominio mencionados, se aplican estos términos y condiciones, incluso si se utiliza o accede desde fuera de la República de Malta. Con el registro o el inicio de sesión posterior como usuario, estos términos y condiciones se aceptan y, por lo tanto, forman parte del contrato de uso, que se entrega a través de la confirmación del registro por parte de la empresa.

(2) El usuario en estos términos y condiciones es cualquier persona que use el chat al que se hace referencia en el párrafo 1, y en particular la comunicación y los servicios ofrecidos. La empresa señala expresamente que los moderadores de la empresa están empleados y participan en el chat con varias identidades, en particular tienen diálogos con otros usuarios. Estos no están marcados ni perceptibles explícitamente como moderador / controlador, pero están activos en el chat a través de cuentas / perfiles ficticios. Por lo tanto, es posible que un usuario externo que haya iniciado sesión entable en diálogos con un moderador o moderadora de la empresa sin que este último se reconozca como tal. El uso de moderadores que trabajan para la empresa sirve, en particular, para garantizar una opción de intercambio incluso en el caso de una posible falta temporal de otros usuarios (externos) y para supervisar el cumplimiento de las normas por parte del usuario. A este respecto, también se señala que las imágenes asociadas a los perfiles individuales no se corresponden necesariamente con la persona natural que realmente está detrás del perfil. En particular, se aplica a los moderadores / controladores que son empleados por la empresa y que pueden trabajar bajo diferentes perfiles / identidades (masculino / femenino). La empresa tampoco tiene la posibilidad de verificar las imágenes asignadas por los usuarios les pertenecen realmente (consulte el § 3 (6) de estas condiciones).

(3) La empresa tiene derecho a ofrecer a sus clientes una función de "match". Si dos usuarios se "gustan" entre sí dentro de esta función (esto se hace haciendo clic en el botón correspondiente), dichos usuarios pueden escribirse sin restricciones y de forma gratuita. La compañía asegura que no habrá perfiles de moderador dentro de esta función de match. Por lo tanto, el cliente puede estar seguro de que se comunica con un usuario externo real como parte de esta función de match.
 
(4) La compañía se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones por razones objetivamente justificadas (como cambios en la situación legal, condiciones del mercado o estrategia corporativa). El usuario será informado por correo electrónico a más tardar dos semanas antes del cambio planificado. Un inicio de sesión después de modificar los términos y condiciones solo se puede realizar después de la confirmación de los nuevos términos y condiciones modificados. El uso posterior del chat al iniciar sesión después de cambiar los términos y condiciones se considera una declaración de consentimiento del participante con los términos y condiciones. Si el usuario no está de acuerdo con las nuevas condiciones, no podrá usar la plataforma a continuación.


§ 2 Acceso

(1) El chat solo se puede utilizar después del registro de usuario. El usuario se compromete a completar el formulario de registro de manera completa y veraz. Si se modifica la información que se debe proporcionar en la solicitud, el usuario está obligado a actualizarla de inmediato y enviar los cambios a la empresa. Después de un registro exitoso, el usuario será confirmado por el nombre de usuario y la contraseña elegidos por él, en la medida en que no haya impedimentos (especialmente la inadmisibilidad o no disponibilidad). No se puede realizar el registro de un nombre de usuario con contenido ofensivo o insultante. El usuario está obligado a mantener sus datos de acceso en secreto y, en particular, a excluir el uso no autorizado por parte de terceros. La comunicación y otros servicios ofrecidos en el chat solo pueden ser utilizados para uso personal por el usuario. El usuario del chat es personal e intransferible.

(2) La inscripción como usuario es gratuita. Cada usuario puede tener solo un nombre de usuario y utilizar este servicio de comunicación y otros servicios del chat con esa única cuenta. Aparte de esto, los moderadores de la empresa (ver § 1, sección 2 arriba) pueden participar en el chat bajo diferentes nombres de usuario / perfiles al mismo tiempo. No hay obligación de participar en el chat después del registro. Sin embargo, la empresa tiene derecho a eliminar una cuenta y su contenido (por ejemplo, datos de acceso, nombre de usuario) si no se ha utilizado durante más de 180 días y ya no tiene créditos. El usuario es informado de esto por correo electrónico a la dirección de correo electrónico provista por el usuario, al lo menos una semana antes de la eliminación prevista; la eliminación tiene lugar, si las condiciones mencionadas están presentes y el usuario no vuelve a iniciar sesión dentro del período mencionado anteriormente o se opone expresamente a la eliminación. El nombre de usuario se liberará para su registro después de la eliminación. Con la eliminación del perfil, también se eliminan todos los registros de datos almacenados por el usuario, siempre que no exista una necesidad legal para su conservación. Con la eliminación de la cuenta del usuario finaliza la relación contractual.

(3) El uso del chat por parte del usuario solo está permitido si ha cumplido 18 años. Al registrarse para el chat y confirmar estos términos y condiciones, el usuario garantiza que las condiciones mencionadas son cumplidas por su persona. La empresa señala expresamente que algunas ofertas del chat pueden contener contenido que no es adecuado para el uso de menores. La empresa proporciona un enlace gratuito en el sitio web mencionado en la cláusula 1 de la sección 1, que permite la descarga gratuita de software de filtrado para proteger a los menores de los contenidos dañinos de Internet.

(4) La empresa tiene derecho en cualquier momento, en particular en caso de duda sobre la exactitud de la información proporcionada en el momento de la inscripción, a exigir a los usuarios evidencia de su información, en particular mediante la presentación de documentos oficiales, como un documento de identificación. La empresa tiene derecho a bloquear todo o parte del acceso del usuario al chat hasta que se haya proporcionado la evidencia adecuada.


§ 3 Obligaciones del usuario, penalización contractual.

(1) Cualquier uso más allá del uso privado conforme a la cláusula 1 de la sección 2 de estos términos y condiciones, en particular el uso con fines comerciales (por ejemplo, publicidad), es inadmisible. En particular, es inadmisible el envío ocasional o masivo de contenido idéntico o en gran parte idéntico (correo no deseado, SPAM). En cualquier caso de violación de esta prohibición del uso comercial de este sitio web (por ejemplo, mediante el envío de correos electrónicos SPAM promocionales) conlleva una penalización contractual razonable, la cantidad es determinada por parte de la empresa y su equidad es revisada por el tribunal competente, teniendo en cuenta la gravedad de la infracción, la cantidad puede superar la cantidad de 2.500 euros. No se excluye la coste de cualquier daño adicional.

(2) El uso de datos o software que puedan afectar ilegalmente el hardware o software del destinatario es inadmisible. Cualquier uso para fines en los que se produce una interrupción de la transmisión de datos o que podría provocar lesiones personales, daños materiales o pérdidas financieras es inadmisible. El acceso al chat solo puede ser a través de un navegador web o software previamente autorizado por la empresa.

(3) El usuario no tiene derecho a modificar, traducir, o reproducir el software de chat o cualquier parte del mismo, o realizar trabajos derivados para desarrollarlo. Los elementos del sitio web mencionado en la sección 1 de la sección 1) y el chat (en particular, textos, software, códigos fuente HTML / Java / Flash, fotos, videos, gráficos, música, sonidos, etc.) están protegidos por derechos de autor. La descarga y el uso solo están permitidos para fines privados dentro del alcance de la ley aplicable y estos Términos y condiciones. Sin embargo, está prohibida la reproducción, explotación comercial, publicación, distribución o transferencia a otro formato de datos en formato electrónico o de otro tipo. El uso de programas informáticos para la lectura automática de archivos también es inadmisible.

El usuario no puede tomar ninguna acción para ocultar automáticamente cualquier publicidad contenida en el sitio web.

(4) Es inadmisible cometer actos de inmoralidad o ilegalidad durante el uso del chat o que terceros los lleven a cabo. En ese sentido, es inadmisible enviar mensajes o datos que tengan contenido ilegal o contenido que viole la decencia común. En particular, no debe tener contenido criminal, dañino para menores, ilegal o de otro modo inmoral. Contenido que infringe derechos de terceros, pornográficos, racistas, violentos, difamatorios, ofensivos y / o personales es inadmisible. Además, el usuario no puede ofrecer, anunciar, promover o poner a disposición actos sexuales. Es inadmisible amenazar o acosar a otros. Es inadmisible prometer o exigir dinero o beneficios monetarios. No pueden ser enviados mensajes en cadena. No pueden ser anunciados bienes o servicios. La distribución de contenido inapropiado puede resultar en un proceso penal y / o civil. La empresa tiene derecho y, en determinadas circunstancias, está obligada, con conocimiento de los contenidos inadmisibles a bloquearlos inmediatamente o eliminarlos y, si es necesario después de la preservación de las pruebas, informar a las autoridades competentes. En particular, en caso de sospecha, la empresa tiene derecho a garantizar las acciones de los usuarios, así como el contenido en cuestión y, si es necesario, transmitirlos. Se excluyen las reclamaciones del usuario debido a la eliminación de un contenido o el bloqueo del acceso al contenido y / o el bloqueo temporal o permanente del propio usuario.

(5) Es inadmisible distribuir o reproducir obras u otros contenidos con derechos de autor o protegidos (por ejemplo, artes escénicas, música, literatura, software, etc.) a través del chat, ponerlos a disposición a través de enlaces o utilizarlos, si es así. Los requisitos legales no se cumplen.

(6) El usuario es responsable del contenido de la comunicación en sus distintos formatos (por ejemplo, enlaces, imágenes, otros archivos, contenido de texto) creados por él y publicados en el chat. La empresa no está obligada a verificar la legalidad de su contenido antes de su publicación o a revisar periódicamente el chat para ver si hay contenido inadmisible de acuerdo con estos términos y condiciones. El usuario deberá indemnizar a la empresa contra todas las reclamaciones de terceros por la violación de sus derechos a través de contenidos inadmisibles establecidos por el usuario de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En particular, el usuario debe compensar a la empresa por todos los daños incurridos a la empresa como resultado de terceros que reclaman a la empresa por la infracción de sus derechos.

(7) Se deben seguir inmediatamente las instrucciones de la empresa o sus empleados (en particular, los moderadores / controladores) para mantener el orden dentro del chat.

(8) El usuario está obligado a tratar las direcciones de correo y otros mensajes u otros datos de los usuarios, que reciba en relación con el uso del chat, de forma confidencial y a no hacerlos accesibles a terceros sin el consentimiento de la persona autorizada. Se prohíbe el uso o transmisión de cualquier dato por parte de no usuarios.

(9) En el caso de una violación de estos términos y condiciones por parte del usuario, en particular si se proporcionan datos incorrectos en el contexto del registro / registro o en el caso de un incumplimiento de las obligaciones del usuario según el § 3 de estos términos y condiciones, la empresa tiene derecho a suspender temporalmente la cuenta afectada y si es necesario, eliminar partes de un perfil sin consultar o rescindir el contrato por una buena causa sin previo aviso y excluir permanentemente al usuario ofensivo de participar en el chat, así como el contenido utilizado o contribuido por completo. La decisión sobre las medidas a tomar es a discreción de la empresa, teniendo en cuenta y evaluando el caso individual y la gravedad de la infracción.


§ 4 Deberes de la empresa.

(1) La empresa proporciona el chat al público en general para el intercambio privado de información y el uso privado de la comunicación y otros servicios ofrecidos. La disponibilidad de la plataforma es del 97,5% en promedio anual. Esto no incluye el mantenimiento regular necesario y los períodos en los que la disponibilidad está limitada debido a eventos fuera del control del operador de la plataforma (por ejemplo, fuerza mayor, acción de terceros, problemas técnicos o cambios en la situación legal).

(2) La empresa se reserva expresamente el derecho de cambiar, restringir o interrumpir los servicios ofrecidos en cualquier momento; en relación con los préstamos imputables, debe observarse el último párrafo del § 7 (2). La empresa tiene el derecho, pero no la obligación, de verificar el contenido colocado en el chat, como textos, fotos, gráficos, etc. para verificar la compatibilidad con las leyes o estos Términos y condiciones generales y, si es necesario, tomar medidas en caso de infracción, en particular los contenidos respectivos. El usuario no tiene derecho a la publicación de sus datos y contenido.


§ 5 Uso del chat.

(1) La empresa ofrece comunicación en el chat y otros servicios. La empresa permite a los usuarios acceder al sistema de base de datos del chat, a través del cual los usuarios pueden conocerse mejor. Además, se ofrecen otros servicios. El objetivo del chat no es expresamente el matrimonio. Se ofrecen tanto servicios gratuitos como de pago. La divisa usada en el chat son las "monedas". Las monedas no pueden ser utilizadas indebidamente como mercancía virtual. En particular, no se pueden vender por dinero u otros beneficios monetarios. Para el uso de ciertos servicios, se paga una tarifa por cierta cantidad de monedas. Antes del uso respectivo de un servicio de pago, se informa al usuario que este servicio es de pago y los costos incurridos en forma de monedas. El servicio se puede utilizar después del pago del precio notificado previamente al usuario.

(2) El usuario tiene la oportunidad de comprar monedas. Estas se ofrecen en diferentes paquetes. La empresa ofrece diversos servicios de pago para la compra. El usuario determina el método de pago y el número de monedas que adquiere. Después del pago, la cantidad comprada en monedas se acreditará en la cuenta del usuario y luego podrán ser utilizadas.

(3) Si el pago por parte del usuario no se realiza correctamente o falla por razones por las cuales la empresa no es responsable (en particular, en el caso de que falten fondos de la cuenta, una representación errónea de los detalles de la cuenta, etc.), no se otorgará ningún crédito. Las monedas ya acreditadas para esta transacción se eliminarán de la Cuenta del usuario sin previo aviso. La empresa se reserva el derecho de rechazar el pago de esta manera por referencia a la transacción que ya ha fallado. Cualquier costo incurrido por la falla (por ejemplo, cargos bancarios) correrá a cargo del suscriptor.

(4) El usuario puede ver el saldo de la cuenta en el chat a través de su cuenta. La empresa garantiza los datos de la cuenta con las medidas adecuadas, y de manera técnica. Sin embargo, se señala expresamente que, en el nivel técnico actual, no es posible proteger el hardware y el software contra cualquier abuso externo y pérdida de datos.

(5) Los mensajes de la empresa al usuario se llevan a cabo en la pantalla después de un inicio de sesión o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario.

(6) Las comunicaciones de los usuarios a la empresa deben enviarse por correo electrónico o por correo a Justlin Ltd., 48 Stella Maris Street, SLM1765, Sliema, Malta, indicando el nombre y la dirección, la dirección de correo electrónico y el nombre de usuario.

(7) El usuario puede crear enlaces a otros sitios web o fuentes. La empresa no tiene control sobre esto y no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios web o fuentes externos, no respalda ningún contenido accesible desde dichos sitios web o fuentes, y excluye cualquier responsabilidad o garantía con respecto al mismo si no hay un conocimiento positivo de la ilegalidad de los contenidos por parte de la empresa y la empresa no eliminó el enlace de inmediato. Si la empresa recibe una indicación de que hay un enlace en el chat a un sitio externo donde se difunde contenido de terceros que entra en conflicto con estos términos y condiciones, la empresa puede eliminar el enlace. El uso o la vinculación de material con derechos de autor solo se permiten a los usuarios en la medida en que esto se realice dentro del marco de las disposiciones legales aplicables y se haya permitido que las condiciones aplicables respectivas del titular de los derechos de autor o del usuario lo hagan por separado. Los usuarios no pueden reproducir, transmitir, distribuir, publicar, explotar, transferir de ninguna otra forma en formato electrónico o de otro tipo a otro formato de datos ni utilizarlos de ninguna otra forma que esté fuera del alcance permitido. En particular, es inadmisible el uso de nombres de marcas o marcas comerciales, independientemente de si esto se realiza en forma original o modificada o mediante la vinculación a otro dominio en Internet, siempre que no haya una autorización de uso.

En caso de que terceros realicen reclamos contra la empresa como resultado de un acto u omisión del usuario a este respecto, el usuario indemnizará a la empresa de cualquier reclamo en la primera solicitud, siempre que sea responsable del incumplimiento del deber.


§ 6 Compra de monedas - Información sobre la conclusión del contrato

(1) Los servicios de pago (como las monedas) ofrecidos en el sitio web constituyen una invitación no vinculante para que el cliente adquiera estos servicios. Al enviar el pedido (haga clic en el botón "comprar ahora") en nuestro sitio web, el cliente hace una oferta vinculante para un contrato.

(2) La aceptación del contrato se realiza acreditando los servicios a la cuenta del cliente o pidiéndole que pague después de enviar el pedido (por ejemplo, el pago de PayPal). Si existen varias de las alternativas mencionadas anteriormente, el contrato se concluye en el momento en que se produce primero una de las alternativas mencionadas anteriormente. Si la aceptación no se declara dentro del período mencionado anteriormente, esto se considerará un rechazo con la consecuencia de que el cliente ya no estará obligado por su declaración de intenciones.

(3) El texto del contrato no es guardado por la empresa al comprar servicios.

(4) Antes de la presentación vinculante del pedido a través del formulario de pedido en línea del proveedor, el cliente puede corregir sus entradas continuamente utilizando las funciones habituales del teclado. Además, todas las entradas antes del envío vinculante del pedido se muestran nuevamente en una ventana de confirmación y también se pueden corregir allí utilizando las funciones habituales del teclado.

(5) Solo el idioma alemán está disponible para la conclusión del contrato.

(6) Se aplica el derecho de garantía legal.


§ 7 Fin del contrato

(1) El contrato tiene una duración por un tiempo indefinido. La empresa tiene derecho a rescindir el acuerdo del usuario en cualquier momento con un mes de antelación. La reserva del chat conforme a la cláusula 4 de la sección 4 sigue siendo reservada. De estas condiciones, que también conduce a la terminación del contrato después de la terminación. El usuario tiene derecho en cualquier momento a rescindir el contrato sin dar razones y a darse de baja. El derecho de rescindir sin previo aviso (en particular de acuerdo con la cláusula 2 de la sección 2) y la cláusula 9 de la sección 3 de estos términos y condiciones generales) no se ve afectado. La terminación es por correo electrónico o por escrito. Para prevenir el abuso por parte de terceros, la terminación del usuario debe contener información sobre la identificación inequívoca del usuario.

Después de la terminación del contrato, el conjunto de datos almacenados para el usuario se eliminará después de ocho (8) semanas, a menos que las autoridades ordenen el almacenamiento de los datos, legalmente requerido o con el fin de obtener evidencia de acuerdo con el § 3 (4) de estas condiciones. Después de la eliminación no es posible una reconstrucción de la cuenta.

(2) Si al finalizar el contrato el usuario pagó y aún no se ha utilizado (saldo de monedas), puede solicitar el reembolso del saldo; en el caso de una solicitud correspondiente, el importe correspondiente en euros se reembolsará al usuario en un plazo de máximo tres semanas. El reembolso se realizará en la misma forma de pago utilizada para el depósito. Si se utilizan diferentes medios de pago, el reembolso se realizará de forma prorrateada, teniendo en cuenta el consumo realizado con cada medio de pago, y sobre el saldo de monedas restante. En caso de duda, el consumo se cargará primero al primer medio de pago utilizado, luego al otro, etc. Será responsabilidad del usuario notificar a la empresa inmediatamente después de la finalización del contrato si los medios de pago utilizados para el depósito dejan de existir y para proporcionar evidencia de los mismos (como la confirmación de la institución que posee la tarjeta o la entidad emisora de la tarjeta). Si los medios de pago utilizados ya no existen, el usuario debe nombrar un medio de pago para el cual se realizará el reembolso. En relación con esta notificación, el usuario está obligado a proporcionar evidencia de su derecho a los medios de pago utilizados originalmente y una prueba de su derecho a los medios de pago actualmente en uso para el reembolso por medio de documentos adecuados (por ejemplo, confirmación bancaria, confirmación de la empresa de tarjeta de crédito o similar) para proporcionar prueba de identidad mediante el envío de una fotocopia certificada de su documento de identificación válido. El período para el reembolso comienza con la finalización del contrato, en este último caso, sin embargo, lo antes posible a partir de la recepción de una notificación expresa del usuario en la cuenta del destinatario y el envío de la evidencia. Si la empresa tiene dudas razonables sobre el derecho del usuario a los medios de pago originalmente utilizados o notificados para el reembolso, o si el usuario no proporciona la evidencia necesaria, tiene derecho a rechazar el pago o el deposito de la cantidad hasta que se haya proporcionado la evidencia apropiada. El reclamo de reembolso expira si la prueba requerida no está disponible dentro de los 3 meses posteriores a la finalización del contrato. Se excluye el reembolso del crédito si el usuario, en particular por el incumplimiento de los términos y condiciones (por ejemplo, § 2 cláusula 3) o § 3) terminó sin previo aviso y / o su cuenta fue bloqueada / eliminada.

También se excluye una reclamación de reembolso si la empresa tiene que interrumpir el chat por razones operativas u otras. Esto solo se aplica si la empresa informa al usuario acerca de esto con suficiente antelación, a más tardar dos meses antes de la fecha final, y le da al usuario la oportunidad suficiente para consumir cualquier saldo de crédito existente. En ese sentido, sin embargo, se hace referencia al § 4 (1) de estas condiciones.


§ 8 Responsabilidad

(1) La empresa no asume ninguna responsabilidad por interrupciones, retrasos, errores y / u otros obstáculos al rendimiento que se deban a la deficiencia o incompatibilidad del software o hardware del proveedor o el usuario. La empresa tampoco asume ninguna responsabilidad por el acceso y la disponibilidad de Internet. En particular, la disponibilidad puede estar limitada temporalmente debido al mantenimiento u otras razones. Se excluye la responsabilidad por las consecuencias de una disponibilidad limitada, de cualquier tipo y por cualquier razón.

(2) La empresa será responsable sin limitación en caso de intención o negligencia grave, en caso de lesiones intencionadas o negligentes a la vida, el cuerpo o la salud o debido a disposiciones legales obligatorias o al asumir una garantía.

(3) En el caso de un incumplimiento negligente de una obligación contractual importante, la empresa será responsable por el monto limitado al contrato, el daño típico previsible al final del contrato, a menos que exista un caso de responsabilidad ilimitada. Las obligaciones contractuales significativas son aquellas obligaciones cuyo cumplimiento permite el correcto cumplimiento del contrato en primer lugar y en el cumplimiento de las cuales una parte puede confiar regularmente.

(4) Por lo demás, queda excluida la responsabilidad de la empresa.

(5) Las regulaciones de responsabilidad anteriores también se aplican con respecto a la responsabilidad de la empresa para sus agentes indirectos y representantes legales.

(6) Si se reclama a la empresa debido al comportamiento del cliente contrario a la ley o al contrato, el cliente exime a la empresa de todas las reclamaciones de terceros. Esto incluye los costos razonables de la defensa legal (en particular los honorarios de los tribunales y abogados) en su monto legal. Las frases 1 y 2 no se aplican si el proveedor / usuario no es responsable de la infracción. Independientemente de esto, sin embargo, el cliente está obligado a informar al operador de la plataforma sin demora de cualquier reclamación de terceros inminente.


§ 9 Disposiciones finales

(1) El proveedor de servicios del chat es Justlin Ltd., 48 Stella Maris Street, SLM1765, Sliema, Malta.

(2) Estos términos y condiciones y las relaciones legales entre el usuario y la empresa se rigen por la ley de la República de Malta, excluyendo el conflicto de leyes de Malta. La aplicabilidad de las normas obligatorias del estado en el que el usuario tiene su residencia habitual al finalizar el contrato no se ve afectada.

(3) El lugar de jurisdicción para todas las disputas legales que surjan del contrato es Valeta, siempre que el usuario sea un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público y no exista jurisdicción exclusiva para este asunto.

(4) La posible ineficacia de los acuerdos individuales de estas condiciones no influye en la efectividad de las condiciones en sus partes restantes.

 

§ 10 Resolución de disputas en línea

La Comisión de la UE proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea en Internet en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr

Esta plataforma sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de disputas que surjan de la compra en línea o contratos de servicio que involucren a un consumidor. El proveedor no está dispuesto ni está obligado a participar en un procedimiento de solución de conflictos del consumidor bajo la Ley de resolución alternativa de conflictos de consumo.

Nuestra dirección de correo electrónico se puede encontrar en el encabezado de estos términos y condiciones.