10 reglas simples para tratar con Justlo

 

1) Nunca olvides que hay un ser humano al otro lado de la pantalla.
Así que presta atención a las palabras que utilizas y no escribas nada que no te gustaría recibir a ti..

 

2) Muestra respeto.
La opinión, preferencias, actitudes y opiniones de otros usuarios deben ser respetadas. Esta diversidad es lo que hace Justlo y nuestra comunidad. Entonces, ven a formar parte de Justlo. :)
Respetar también significa aceptar si otro usuario no quiere comunicarse contigo.

 

3) Reflexiona sobre lo que escribes a los demás.
Justlo sirve para pasarlo bien. Así que piensa en lo que escribes y envías. Si enviamos un mensaje, está enviado. Por lo tanto, no se toleran insultos ni otros comportamientos similares.

 

4) Cada uno tiene su ritmo.
Todos tienen su propio ritmo en una comunicación, por lo que siempre debes recordar que puedes encontrarse en un punto diferente al del otro usuario. Es por eso que todos deben comunicarse, sin presionar en absoluto. Si tienes algún problema, sabes que el equipo de apoyo de Justlo está a tu disposición.

 

5) Los copyright tambien se respeta aquí.
Las imágenes de otras personas, famosos u otras imágenes encontradas en Internet no deben utilizarse en Justlo. Lo mejor es completar tu perfil de Justlo tú mismo, porque esa es la mejor manera para conocer otros usuarios.

 

6) La sinceridad es un triunfo.
Lo mejor que puedes hacer es destacar por ti mismo, con tus propias fotos y cuanto más actuales mejor. Muestra tu verdadera edad, y para ello proporciona tu verdadera fecha de nacimiento. El equipo de Justlo también verifica los perfiles y esa también sería una razón, por ejemplo, para restringirte el uso de Justlo.

 

7) TÚ eres una parte de Justlo - sé tan serio como nosotros.
No aceptamos contenido pornográfico, representaciones de violencia o símbolos anticonstitucionales en su perfil. También solicitamos a todos los usuarios que nos notifiquen sobre imágenes de ese tipo y agradecemos cualquier sugerencia al respecto.

 

8) Publicidad - aquí no.
Los enlaces a páginas web con ofertas de compra o enlaces a otros perfiles u otras ofertas comerciales en general, no se deben enviar a los usuarios. Si recibes tales ofertas por parte de algún usuario, entonces infórmanos inmediatamente.
Los perfiles con intereses financieros también están prohibidos. Si recibes invitaciones para realizar pagos a cuentas bancarias extranjeras, o en la Unión Europea o similares, notifícanos inmediatamente sobre estos usuarios.

 

9) La ley es la ley.
Justlo está presente en varios países, así que preste atención a la legislación de tu país. Los incumplimientos pueden ser reportados por el equipo de Justlo y sujetos a enjuiciamiento.

 

10) Solo cumple estas pocas normas y diviértete.
El incumplimiento de estas políticas pueden ocasionar que Justlo elimine temporalmente o completamente algunas partes de su perfil o su perfil completo de la plataforma. Si la eliminación se debe a violaciones de las normas, el reclamo para el reembolso de los paquetes de monedas ya pagados no tiene validez.
Las bases para las reglas son informes de usuarios y simplemente reglas para tratar entre ellos. Eres parte de Justlo por lo que también eres responsable de la calidad de Justlo. Te lo agradecemos.