Revocación

 

Un consumidor es cualquier persona natural que concluye una transacción legal con fines que no son de tipo comercial ni empresarial.

 

Derecho de cancelación

 

Tienes el derecho de rescindir este contrato dentro de los primeros catorce días sin dar ninguna razón. El período de revocación es de catorce días a partir de la fecha de inicio del contrato. Para ejercer este derecho, debes contactarnos a:


Justlin Ltd.
Phoenix Business Centre, The Penthouse
Old Railway Track
SVR 9022 Santa Venera
Malta

Correo electrónico: service@justlo.com.es

 

Infórmanos por medio de una declaración explícita (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) sobre tu decisión de rescindir este contrato. Si lo deseas, puedes utilizar el formulario adjunto. Para estar dentro del período de cancelación, basta con enviar el aviso del ejercicio del derecho a revocación antes de la expiración del período de revocación.

Consecuencias de la cancelación

 

Si cancelas este contrato, te reembolsaremos inmediatamente, y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del momento en que recibamos la notificación de revocación, todos los pagos que hayas realizado, incluyendo los gastos administrativos (excepto los costos adicionales que surgen cuando eliges un método de pago diferente al estándar más económico que ofrecemos). Para realizar el reembolso se realizará usando los mismos medios de pago que usaste en la transacción original, a menos que se acuerde lo contrario contigo; y en ningún caso se cobrará una tarifa por el reembolso.

 

Expiración del derecho de cancelación

El derecho de revocación expirará antes de lo previsto cuando se haya comenzado la ejecución del contrato. Es decir, después de que hayas acordado expresamente que comencemos a ejecutar el contrato, aún antes de la expiración del período de revocación, pierdes tu derecho de revocación al consentir la ejecución del contrato.

___________________________________________

 

Modelo de formulario de desistimiento

(Si deseas cancelar el contrato, completa este formulario y envíanoslo).

 

A:

Justlin Ltd.
Phoenix Business Centre, The Penthouse
Old Railway Track
SVR 9022 Santa Venera
Malta


Correo electrónico: service@justlo.com.es

 

Por la presente cancelo/cancelamos (*) el contrato que he/hemos (*) contraído para la adquisición de los siguientes productos (*)



 

 

- Solicitado el (*)/recibido el (*)

 

 

- Nombre del consumidor/es

 

 

- Dirección del consumidor/es

 

 

- Firma del consumidor/es (solo cuando se notifique en papel)

 

- Fecha

 

---------------------------------------

(*) Tachar uno