Condiciones Generales de Uso e Información al Cliente

 

I.     Forma parte de Justlo - Tu suscripción a Justlo

1.      ¿Quiénes somos?

Hola, nos complace darte la bienvenida a nuestra comunidad.

"Nosotros" es la empresa Justlin Ltd (C 76729), de 10/2 Triq Lapsi, STJ 1267 St. Julians, Malta, con número de registro de IVA.  MT23533018.

Al utilizar nuestra plataforma de comunicación "Justlo" (en lo sucesivo, "Justlo"), te ofrecemos la oportunidad de ponerte en contacto con otros miembros de Justlo a través de tu dispositivo móvil o a través de nuestra versión web y de intercambiar información, siempre y cuando se cumpla con los requisitos legales y de acuerdo con nuestros principios (en particular, estas Condiciones Generales de Uso).

En este sentido, señalamos expresamente que Justlo no es un servicio de citas.

2.     ¿Qué aplica en general?

(1)    Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante "CGU") se aplicarán a la relación comercial entre nosotros y los usuarios de la plataforma de comunicación Justlo ofrecida por nosotros en la versión válida en el momento del registro o de la realización del pedido.

(2)     Justlo se dirige exclusivamente a los consumidores. Los consumidores, en el sentido de estos Términos y Condiciones, son personas físicas que conciertan una operación legal con un propósito que no puede atribuirse a su actividad profesional comercial o autónoma. Los empresarios, en el sentido de estas Condiciones, son personas físicas o jurídicas o sociedades con capacidad jurídica que, al celebrar el negocio jurídico, actúan en el ejercicio de su actividad profesional comercial o autónoma. 

(3)     Los servicios ofrecidos por Justlo se limitan a la siguiente finalidad contractual:

•    Nuestros servicios sólo pueden ser utilizados para fines privados y uso personal.
•    El uso comercial - de cualquier tipo - está prohibido.

(4)     Los acuerdos contractuales individuales tienen prioridad sobre estas CGU. Las CGU divergentes, contradictorias o complementarias no formarán parte del contrato a menos que hayamos aceptado expresamente su validez.

3. ¿De qué se trata Justlo? Nuestra terminología:

- "Servicios": son los servicios que te ofrecemos para su uso a través de Justlo.

- "Monedas": es la moneda virtual interna de Justlo. Ciertos servicios de Justlo sólo pueden ser utilizados con el uso de Monedas. Las monedas se proporcionan parcialmente al usuario de forma gratuita. Sin embargo, también se pueden comprar a cambio de una cuota (véase también la sección 14 de estas CGU).

- "Comunidad": se refiere al conjunto de todos los usuarios de la plataforma de comunicación Justlo.
- "Moderadores": Se trata de empleados designados por nosotros que pueden participar en el chat bajo varias identidades, en particular pueden llevar a cabo diálogos con otros usuarios. Los moderadores son identificados como tal antes los usuarios.

Utilizamos estos moderadores para los siguientes fines

Para garantizar que puedas usar y disfrutar de nuestras funciones de entretenimiento interactivo aunque el número de otros usuarios registrados no sea óptimo. 
Para garantizar que tú y otros usuarios cumplen con las normas aplicables que rigen el uso de Justlo.

Cuando se utiliza la función SMASH, estos moderadores no aparecen.

- "Usuario" (o "tú"): A los efectos de estas CGU, un usuario es cualquier persona registrada en la plataforma de comunicación Justlo.

- "Función SMASH": La función "SMASH" que te ofrecemos es especialmente interesante. Funciona haciendo clic en un botón especial. Al hacerlo, dos usuarios (tú y otro) pueden declarar que se gustan dentro de una función SMASH. Esto significa que ambos tienen la posibilidad de escribirse mutuamente de forma gratuita y sin restricciones de tiempo. En este contexto, te aseguramos que no hay absolutamente ningún perfil de controlador dentro de esta función. Esto significa que puedes estar seguro de que te estás comunicando con un usuario real dentro del SMASH.

4.     Únete a Justlo - tu registro (gratuito) con nosotros

(1)     Debes registrarte para poder utilizar nuestra plataforma de comunicación Justlo. Esto es gratuito.

Si eres una persona mayor de edad (particular), puedes registrarte con nosotros. Lamentablemente, nuestros servicios no están disponibles para personas jurídicas o personas naturales menores de edad.

    Cada persona natural sólo podrá registrarse con una (1) cuenta de usuario.

(2)     Procedimiento del proceso de registro / celebración del contrato:

•    Para registrarte y convertirte así en miembro de nuestra comunidad, deberás rellenar con veracidad todos los campos obligatorios marcados en nuestra máscara de registro y enviar tu registro haciendo clic en el botón "Completar".  

•    Para completar tu registro, debes aceptar expresamente las Condiciones Generales de Uso de Justlo.

•    También debes confirmar que eres mayor de 18 años.

•    Al completar tu registro, haces una oferta vinculante para concluir un contrato de uso de la plataforma de comunicación Justlo.

•    A continuación, te enviaremos un correo electrónico con un enlace de confirmación a la dirección de correo electrónico que has proporcionado durante el registro. Haz clic en este enlace de confirmación en un plazo de 24 horas y serás registrado como miembro de Justlo y activaremos tu cuenta de usuario.

•    La aceptación de tu oferta y, por tanto, la conclusión de una relación contractual para el uso gratuito de Justlo se ve afectada por la posterior activación de tu cuenta de usuario por nuestra parte. 

(3)     Estamos encantados de aceptar nuevos miembros en nuestra comunidad Justlo - sin embargo, no hay ninguna obligación legal de registro y acceso a los servicios de Justlo.  

Nos reservamos el derecho de comprobar la información que has proporcionado durante el registro y de pedirte que la verifiques en cualquier momento. Si los datos son incorrectos, tenemos derecho a bloquear el acceso a su cuenta de usuario o a rescindir el contrato de usuario celebrado (véase también la sección 7 de estas CGU).

(4)    Como usuario (registrado), puedes utilizar los servicios gratuitos ofrecidos por Justlo y añadir servicios de pago (ver sección 5, párrafo 1 y sección II de estas CGU).

5.     ¿Qué podemos hacer por ti?  - Nuestros derechos y obligaciones

(1)    Una vez que te hayas registrado, los siguientes servicios de Justlo estarán disponibles para ti:

•    Servicios gratuitos (sin usar Monedas)
Los siguientes servicios pueden ser utilizados sin necesidad de usar Monedas. Por tanto, son gratuitos en cualquier caso:

•    La descarga de la App Justlo es gratuita

•    Creación del perfil (subir fotos, crear el texto del perfil, seleccionar los intereses (por ejemplo, fútbol, viajes, golf, etc.), el estatus (por ejemplo, soltero, divorciado, etc.), también lo que estás buscando (por ejemplo, relación, amistad, conversación agradable).

•    Función de búsqueda, tienes la posibilidad de buscar usuarios en tu región, según parámetros ya predefinidos, por ejemplo, la edad, el primer número del código postal y la región, si quieres que se sugiera un hombre, una mujer o ambos, si está en línea o no (en el momento en que utilizas la función de búsqueda).

•    Añadir a favoritos, cuando hayas encontrado un perfil, puedes hacer clic en un símbolo de corazón en el perfil y este usuario se añadirá a tus favoritos.

•    El juego "Who am I?" se puede jugar de forma pero sólo está disponible a través de nuestra versión web https://.com.es/community-game/whoami

•    Reportar usuarios (botón de queja), bloquear usuarios (la función se encuentra en el perfil del usuario correspondiente).

•    Contactar con el servicio de atención al cliente a través de la versión web/ app/ correo electrónico.

•    Función "SMASH": la visualización de los usuarios de la zona es ilimitada y sólo está disponible a través de la aplicación.

•    Un "toque" (oportunidad de contacto) al día es gratuito.

•    Servicios que requieren el uso de monedas
Solo se puede acceder a los siguientes servicios con el uso de Monedas.

•    Enviar mensajes (de usuario a usuario 6 monedas, si el mensaje tiene más de 300 caracteres, es decir, a partir de 301, entonces son 12 monedas por mensaje)
•    Enviar solicitudes de amistad (6 monedas)
•    Enviar Poke (2 monedas)
•    A partir de la ronda número 21 del SMASH, debes pagar por ello (son 20 rondas gratuitas cada día, para 20 rondas mas debes pagar 5 monedas)
•    En el juego "Who am I?" para pistas adicionales (5 monedas)

Las monedas se pueden obtener de diferentes maneras. Además de la adquisición gratuita a través de, por ejemplo, promociones, es posible la adquisición a cambio de una tarifa (véase la parte II. de estas CGU más abajo).

(2)    Hacemos todo lo posible para garantizar el funcionamiento sin problemas de Justlo. Sin embargo, no se puede descartar que se produzcan carencias funcionales, especialmente en caso de sobrecarga o de mal funcionamiento técnico. Siempre nos esforzaremos por restablecer la funcionalidad lo antes posible, pero no podemos garantizar un funcionamiento sin problemas. A este respecto, nos remitimos también al apartado 12, párrafo 1, de estas CGU.

(4)    Nuestra plataforma también debe ser mantenida y actualizada regularmente. Por lo tanto, tenemos derecho a desconectar Justlo total o parcialmente, en la medida en que esto sea necesario para fines de mantenimiento y para llevar a cabo reparaciones y también sea razonable para usted como usuario.

(5)    También tenemos derecho a cambiar o suspender servicios individuales de Justlo. Si esto incluye servicios por los que ya has pagado una cuota, la cantidad correspondiente te será reembolsada, si lo solicitas.

(6)    Si permaneces inactivo durante un periodo de 180 días, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico y te pediremos que te conectes en un plazo de 2 semanas. Si no te conectas dentro de este periodo, terminaremos la relación contractual contigo de acuerdo con la sección 7 de estas CGU.

(7)    Tenemos derecho a transferir nuestros derechos y obligaciones del contrato de usuario celebrado contigo a uno o varios terceros (transferencia de contrato). Por supuesto, le informaremos de ello con antelación para que pueda rescindir el contrato antes de la transferencia. El apartado 7 de estas CGU se aplica a la rescisión.

6.     ¿Cómo usar nuestro chat, la función SMASH o jugar al “Who am I?”?

Puedes encontrar más información al respecto en nuestro FAQ https://justlo.com.es/es/faq.html. También puedes ponerte en contacto directamente con nuestro equipo de soporte : https://justlo.com.es/community/messaging/chat/target/3 que estará encantado de explicarte la función con más detalle. 

7.     Tu suscripción: duración, bloqueo de la cuenta de usuario y cancelación de la suscripción

(1)    Ser miembro de Justlo es gratuito y tiene una duración indefinida.

(2)    Puedes cancelar tu membresía gratuita en cualquier momento sin dar ninguna razón.

•    Para hacerlo a través de nuestra versión web puedes utilizar el siguiente enlace: https://www.justlo.com.es/community/profile/delete/ a continuación introduce el correo electrónico con el que creaste la cuenta y te llegará un mensaje de correo electrónico automático con un enlace de confirmación de la baja, que deberás confirmar para que esta se haga efectiva. 
•    O por carta a Justlin Ltd, 10/2 Triq Lapsi, STJ 1267 St. Julians, Malta.
•    Sin embargo, también tienes la opción de eliminar tu cuenta de usuario a través de la app (iOS/ Android). Esto funciona de la siguiente manera: Ajustes - Mi cuenta - Borrar cuenta. Recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada y deberás seguir el enlace para confirmar. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con privacy@justlin.com.mt o utiliza este enlace a nuestro https://www.justlo.com.es/es/privacy.html.

(3)     Si usas nuestros servicios de manera ilegal, tenemos derecho a retirar tu autorización de acceso o a denegar el registro o bloquear el acceso del usuario temporalmente, en su totalidad o en parte. Se te informará inmediatamente por correo electrónico acerca de cualquier revocación acceso o denegación de registro, así como de cualquier bloqueo de acceso.  .  

(4)     También tenemos derecho a rescindir la relación contractual con el usuario en cualquier momento. No obstante, respetaremos un plazo de preaviso de 4 semanas hasta el final de un mes.

(5)    Esto no afectará a nuestro derecho de rescisión extraordinaria por causa justificada. Tal motivo existe para nosotros en particular si:

•    sigues incumpliendo las obligaciones establecidas en los apartados 8 y 9 de estas CGU a pesar de haber sido notificado de dicho incumplimiento.  

•    infringes las leyes penales o existe una fuerte sospecha de tal infracción.

•    utilizas la información sobre otros usuarios obtenida durante tu membresía para fines publicitarios de cualquier tipo y/o para tu propia empresa o empresas de terceros.

(6)    En caso de cancelación, tu cuenta, contenidos y registros de datos almacenados serán eliminados, a menos que exista una obligación legal de almacenarlos o que el almacenamiento sea necesario para proteger nuestros intereses legítimos. A este respecto, nos remitimos a nuestra Política de Privacidad https://www.justlo.com.es/en/privacy.html.      

(7)     Si en el momento de la finalización de la relación contractual todavía tienes un saldo de monedas, puedes solicitar el reembolso del importe correspondiente a dicho saldo. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que utilizó para el depósito. Si éste ya no existe, podrás informarnos de otro medio de pago en el que se deba realizar el reembolso.

8.     Lo que debes tener en cuenta - Tus derechos y obligaciones

(1)         Nos complace poner a tu disposición nuestros servicios. Sin embargo, para poder utilizarlos, debes asegurarte de que los requisitos técnicos para acceder a Justlo se cumplen en tu dispositivo final - esto se aplica en particular con respecto al hardware y software utilizado, la conexión a Internet y el software de navegación actual.

(2)     En tu propio interés, te recomendamos que utilices un software de protección antivirus actualizado en tu dispositivo. Nos gustaría señalar que no somos responsables de los daños causados por virus que podrían haberse evitado mediante el uso de un software adecuado. En este caso, se aplican las limitaciones de responsabilidad de estas CGU de acuerdo con la sección 12 de estas CGU.

(3)    Al registrarse, debes elegir un nombre de usuario y una contraseña de acceso. No puedes ceder estos datos de acceso a terceros; debes mantenerlos en secreto.

Si conoces cualquier uso indebido de tus datos de acceso, debes informarnos inmediatamente.

En caso de uso indebido, tenemos derecho a bloquear el acceso a los servicios de Justlo. El bloqueo sólo podrá ser levantado a petición del usuario.

El usuario es responsable de cualquier uso indebido de su cuenta de usuario y debe aceptar la responsabilidad correspondiente.

(4)      Si tus datos personales cambian, estás obligado a actualizarlos inmediatamente en tu cuenta de usuario.

(5)    La cuenta que has registrado sólo puede ser utilizada por ti. No puede ser transferida a terceros.

(6)     Cuando utilices los servicios ofrecidos por Justlo, deberás cumplir en todo momento con las leyes aplicables de tu jurisdicción, en particular la normativa de protección de menores y las disposiciones del derecho penal.

Lo mismo se aplica a las disposiciones de estas CGU, en particular las disposiciones de las secciones 8 y 9 de estas CGU.

Se prohíbe publicar, reproducir o transmitir a terceros cualquier contenido dentro del ámbito de Justlo que infrinja cualquier ley aplicable o estas CGU.

(7)    En caso de violación de las leyes aplicables, tenemos derecho a remitir la información pertinente a las autoridades gubernamentales competentes.

    Si tus datos personales cambian, estás obligado a actualizarlos inmediatamente en tu cuenta de usuario.

(5)    La cuenta que has registrado sólo puede ser utilizada por ti. No puede ser transferida a terceros.

(6)     Cuando utilices los servicios ofrecidos por Justlo, deberás cumplir en todo momento con las leyes aplicables de tu jurisdicción, en particular la normativa de protección de menores y las disposiciones del derecho penal.

Lo mismo se aplica a las disposiciones de estas CGU, en particular las disposiciones de las secciones 8 y 9 de estas CGU.

Se prohíbe publicar, reproducir o transmitir a terceros cualquier contenido dentro del ámbito de Justlo que infrinja cualquier ley aplicable o estas CGU.

(7)    En caso de violación de las leyes aplicables, tenemos derecho a remitir la información pertinente a las autoridades gubernamentales competentes.

9. Reglas y modales - Contenido del usuario, prohibiciones y conducta

    Por "contenido" se entiende todos los datos e información cargados por los usuarios (en particular, textos, imágenes, archivos, gráficos, figuras o similares).
(2)     La responsabilidad de todo el contenido en el sentido del párrafo 1, que es almacenado, publicado o transmitido por un usuario que utiliza los servicios de Justlo, recae exclusivamente y sin limitación en el respectivo usuario que ha almacenado dicho contenido con Justlo, lo ha publicado o lo ha transmitido a través de Justlo.
(3)     No controlamos el contenido que los usuarios almacenan, publican y/o transmiten a través de su cuenta de usuario y, por tanto, no garantizamos la exactitud, adecuación o calidad de dicho contenido.
    Tampoco se verifica la autenticidad de las fotos de perfil.
(4)     Almacenamos, publicamos y transmitimos el contenido ingresado por ti y por otros usuarios sólo por la duración de la relación contractual y sólo con el propósito de cumplir con nuestras obligaciones de servicio. Una vez finalizada la relación contractual, estos datos se eliminarán, a menos que exista una obligación legal de almacenarlos o que su almacenamiento sea necesario para proteger nuestros intereses legítimos. A este respecto, nos remitimos a nuestra declaración de protección de datos https://www.justlo.com.es/es/privacy.html (consulte el apartado 7 de estas CGU).
(5)     Se te prohíbe -al igual que a todos los miembros de nuestra comunidad- publicar en Justlo contenidos que infrinjan estos Términos y Condiciones, la normativa legal, las órdenes oficiales o la moral.
Investigaremos cualquier indicio de dicho contenido y, tras comprobarlo, tomaremos las medidas oportunas.
(6)     Queda específicamente prohibido que tú -y cualquier otro miembro de la comunidad Justlo - utilices los servicios de Justlo de la siguiente manera:
•    Justlo no puede ser utilizado para recuperar o distribuir contenido inmoral o ilegal.

•    No se pueden almacenar, publicar y/o transmitir datos, textos, imágenes, vídeos, archivos, enlaces, software u otros contenidos que sean ilegales, perjudiciales, amenazantes, abusivos, acosadores, difamatorios, vulgares, obscenos, odiosos, racistas o de cualquier otro modo objetables de acuerdo con las disposiciones legales pertinentes o que puedan perjudicar a los menores de cualquier manera, en particular que sean pornográficos, glorifiquen la violencia o sean perjudiciales para los menores.

•    No se podrán declarar o difundir hechos falsos sobre personas físicas o jurídicas o sobre una empresa, ni se podrá acosar, insultar, amenazar, difamar o causar de otro modo desagravio o vergüenza a dichas personas.

•    No se pueden violar los derechos de terceros, en particular los derechos de autor y los derechos accesorios, los derechos de marca, los derechos de patente y otros derechos de propiedad, así como los derechos personales; esto se aplica en particular al almacenamiento, la publicación y la transmisión de imágenes y vídeos, en particular imágenes de terceros, si éstos no han dado su consentimiento. También deben respetarse los derechos de propiedad de terceros.

•    No se pueden recoger, almacenar o transmitir datos personales de otros usuarios, a menos que las personas afectadas estén de acuerdo con ello.

•    No se puede almacenar, publicar y/o transmitir ningún contenido que el usuario respectivo no esté autorizado a transmitir.

•    No se pueden solicitar regalos, dinero o donaciones a través de Justlo.

•    Dentro del ámbito de los servicios de Justlo, no está permitido anunciar la venta o compra de bienes o servicios u otras ofertas comerciales (es decir, ofertas a cambio de un pago) o invitar a otros usuarios a hacerlo; en particular, no se pueden publicar anuncios que contengan números de tarificación adicional;

•    En el contexto de los servicios de Justlo, no está permitido llamar a la participación en un esquema piramidal.

•    Justlo no debe utilizarse para enviar spam o mensajes basura.

•    A través de Justlo, no se pueden utilizar programas informáticos para la lectura automática de datos como crawlers (araña, robot, bot);

•    No se pueden ejecutar aplicaciones que puedan provocar un cambio en la estructura física o lógica de las redes o que puedan interrumpir el sistema Justlo; estas aplicaciones incluyen, en particular, el uso de virus, troyanos, correos basura, intentos de piratería.

•    Los usuarios no almacenarán, publicarán y/o transmitirán ningún material que contenga virus de software, o cualquier otra información, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.

•    No se debe obstruir, restringir o impedir el acceso de otros usuarios a Justlo.

10. Descarga de responsabilidad

¿Has publicado algo que viola la ley o estos términos y condiciones? Entonces, ¡debe asumir la responsabilidad por ello!

Por lo tanto, al completar tu registro, nos eximes contra cualquier reclamación o demanda de cualquier tipo que terceras partes puedan hacer contra nosotros por infracción de sus derechos derivados del contenido que almacenes, publiques y/o transmitas en Justlo. Esto incluye también el reembolso de los gastos derivados de la defensa legal (honorarios de abogados y costas judiciales). Sin embargo, esto está sujeto a la condición de que seas responsable de este incumplimiento de contrato de acuerdo con las disposiciones legales.

11. Indicios de infracción

Es importante para nosotros que nuestra plataforma de comunicación se utilice de forma que todos respeten los derechos de los demás. Si crees que tus derechos están siendo violados por el contenido de otro usuario, te rogamos que nos lo comuniques:

•    por correo a service@justlo.com.es o
•    por correo a Justlin Ltd, 10/2 Triq Lapsi, STJ 1267 St Julians, Malta.

12.     Responsabilidad y limitación de responsabilidad

(1)     Nos gustaría ofrecerte Justlo y los servicios que allí se ofrecen en todo momento. Sin embargo, lamentablemente no podemos garantizarlo. Por ello, señalamos expresamente que no somos responsables de la disponibilidad ininterrumpida del sistema ni de los fallos, interrupciones y mal funcionamiento del equipo técnico y de los servicios de Justlo de los que no somos responsables. En particular, no seremos responsables de las interrupciones en la calidad del acceso a los servicios de la plataforma de comunicación de Justlo debidas a causas de fuerza mayor o a eventos que escapen a nuestro control. Esto incluye, en particular, huelgas, paros, acciones industriales internas legales y órdenes oficiales. Además, esto incluye también el fallo total o parcial de las estructuras de comunicación y red y de las pasarelas de otros proveedores y operadores necesarias para nuestra propia prestación de servicios. En este sentido, también tenemos derecho a aplazar la prestación que nos corresponde durante el tiempo que dure el impedimento más un periodo de puesta en marcha razonable. No asumimos ninguna responsabilidad por interrupciones insignificantes.

(2)    Sólo somos responsables del contenido propio de Justlo.

En la medida en que los enlaces permiten acceder a otros sitios de Internet, no nos hacemos responsables de los contenidos de terceros incluidos en ellos. No adoptamos estos contenidos externos como propios. Si tenemos conocimiento de contenidos ilegales en sitios web externos, bloquearemos inmediatamente el acceso a estos sitios.

Además, no nos hacemos responsables de los contenidos publicados por ti o por otros usuarios. Estos representan únicamente las opiniones propias del usuario respectivo.

(3)     En caso de infracción de obligaciones por negligencia leve, nuestra responsabilidad -así como la de nuestros auxiliares ejecutivos y representantes legales- se limitará al daño medio previsible y típico del contrato según el tipo de prestación (de servicio). Además, no seremos responsables en caso de incumplimiento por negligencia leve de obligaciones contractuales inmateriales. Sin embargo, somos responsables de la violación de tus posiciones legales contractuales esenciales. Las posiciones jurídicas contractuales esenciales son aquellas que debemos concederte a ti como nuestro socio contractual según el contenido y la finalidad del contrato de uso celebrado contigo. También seremos responsables del incumplimiento de las obligaciones cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia tú, como usuario de la plataforma de comunicación Justlo, también puedes confiar.

Señalamos expresamente que las anteriores limitaciones de responsabilidad no afectan a las reclamaciones a las que tengas derecho por la responsabilidad del producto y/o la garantía. Además, las limitaciones de responsabilidad no se aplican en caso de intención fraudulenta y/o daños a tu vida, cuerpo o salud atribuibles a nosotros, o en caso de incumplimientos de deberes intencionados o por negligencia grave.

(4)     A menos que se acuerde expresamente lo contrario, no ofrecemos ninguna garantía.

13.     Otros

(1)     Se aplicará la ley de la República de Malta. Esta elección de la ley sólo se aplicará en la medida en que la protección concedida no sea retirada por disposiciones imperativas de la ley del estado en el que el usuario tiene su residencia habitual. No se aplicarán las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.

(2)    El idioma contractual es el inglés.

(3)     Nos vemos obligados a informarte de que la Comisión Europea ofrece una plataforma en línea para la resolución de litigios en línea. Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr. Nuestra dirección de correo electrónico correspondiente es: privacy@justlin.com.mt.

Además, nos gustaría señalar que no estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de conflictos ante una junta arbitral de consumo.


II.     Unirse con una moneda - Servicios que requieren el uso de monedas

14.  Compra de monedas


 Las monedas pueden obtenerse de las siguientes maneras:

•    Puedes comprar monedas via Justlo

•    Puedes conseguir monedas gratis a través de los códigos de cupones diarios que ofrecemos en nuestros canales de redes sociales.

•    Puedes ganar Monedas participando en promociones o cupones que nuestro equipo de soporte compartirá contigo a través de la función de mensajería de Justlo.

15. Compra de monedas / celebración de un contrato de servicios con cargo

(1)     Como usuario registrado y conectado, tienes la opción de comprar Monedas a través de Justlo. El pedido de Monedas o Paquetes de Monedas constituye una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra de las Monedas o Paquetes de Monedas pedidos.

 
(2)    Hay dos maneras diferentes en que puedes conseguir nuestras ofertas de Paquetes de Monedas, lo explicamos brevemente aquí para ti.
 
•    Puedes hacerlo a través de nuestra versión web utilizando este enlace: https://justlo.com.es/community/billing, haz clic en "Comprar monedas", selecciona el proveedor de pago y paquete adecuado para ti, introduce los detalles, confirma las condiciones generales de venta y las directrices de pago del proveedor de pago seleccionado. Recibirás un correo electrónico de confirmación (de parte del proveedor de pago).

•    A través de la aplicación Android / iOS funciona de la siguiente manera: Menú principal, Ajustes, Comprar monedas. Selecciona el paquete, introduce/ confirma los detalles y recibirás un correo electrónico de confirmación (de parte del proveedor de pago).

Puedes anular todo el proceso de compra en cualquier momento cerrando el navegador de Internet, siempre que el proceso de pago no se haya completado todavía.

(3)     El proveedor de pagos te enviará inmediatamente una confirmación de tu compra por correo electrónico.

(4)     El contrato de compra se concluye -según el caso- con tu orden de pago, con la recepción de esta confirmación de pedido o con el abono de las monedas o paquetes de monedas en tu cuenta de usuario.

(5)    El texto del contrato será guardado por nosotros y se te enviará junto con las Condiciones Generales legalmente vigentes por correo electrónico tras la celebración del contrato.

16. Condiciones de pago

(1)     Los precios y otros gastos indicados son vinculantes. Son precios finales que incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal.    .     
(2)     Puedes pagar el precio de compra a través de los métodos de pago indicados en la oferta.


 
17.    Compensación y derecho de retención

(1)     Te informamos de que sólo tienes derecho a compensación si tus contrademandas han sido legalmente establecidas, reconocidas o no impugnadas por nosotros. Por supuesto, esto no se aplica a las reclamaciones contractuales y de otro tipo que se deriven del inicio o de la ejecución de esta relación contractual o que se deban a reclamaciones de anulación tras la revocación del contrato de acuerdo con la legislación europea.

(2)      Solo puedes ejercer un derecho de retención si tu contrademanda se basa en la misma relación contractual.

18.    Política y formulario de revocación

((1) Política de revocación
Los consumidores -toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional dependiente- pueden revocar su declaración contractual en el caso de los contratos a título oneroso en las siguientes condiciones:

Política de revocación

Derecho de revocación
Tienes derecho a revocar el presente contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de indicar el motivo. 
El plazo de revocación es de catorce días a partir del día de la celebración del contrato.
Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes informarnos (Justlin Ltd. 10/2 Triq Lapsi, STJ 1267 St. Julians, Malta, correo electrónico: service@justlo.com.es , teléfono: +356 270 289 47 mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de tu decisión de desistir de este contrato. Para ello, puedes utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio.To comply with the revocation period, it is sufficient that you send the notification of exercising the right of revocation before the expiry of the revocation period.
Para cumplir el plazo de revocación, basta con que nos envíes la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.


Consecuencias de la revocación
Si revocas este contrato, deberemos reembolsarte todos los pagos que hayamos recibido de ti, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que hayas elegido un tipo de envío distinto al envío estándar más barato que ofrecemos), sin demora y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de tu revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usaste para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa contigo; en ningún caso se te cobrará por este reembolso.
Si has solicitado que los servicios comiencen durante el periodo de revocación, deberás abonarnos un importe razonable correspondiente a la proporción de los servicios ya prestados hasta el momento en que nos notifiques el ejercicio del derecho de revocación con respecto a este contrato en relación con el alcance total de los servicios previstos en el mismo.

 

(2) Modelo de formulario de revocación

Formulario de revocación

https://justlo.com.es/revocation-justlo-es.pdf

(Si deseas revocar el contrato, rellena y devuelve este formulario).
- A Justlin Ltd. 10/2 Triq Lapsi, STJ 1267 St Julians, Malta o por correo electrónico a service@justlo.com.es 
- Por la presente, yo/nosotros (*) revocamos el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*)/la prestación del siguiente servicio (*) 
- Comprado el (*)/recibido el (*)
- Nombre del consumidor
- Dirección del consumidor
- Firma del consumidor (sólo en caso de notificación en papel)
- Fecha
_______________
(*) Táchese lo que no proceda.