Condiciones Generales de Contratación

§ 1 Ámbito de aplicación, definiciones

(1) Justlin Ltd., de aquí en adelante también denominada "la empresa", pone a disposición en internet con la aplicación justlo.com.es una plataforma de comunicación con servicios auxiliares (de aquí en adelante: Chat). Estas Condiciones de Contratación son válidas para todos los usuarios del chat, así como para todos los subdominios que pertenezcan al denominado dominio, aun cuando la utilización o el acceso se realice desde fuera de la República de Letonia. Con el registro o el posterior inicio de sesión como usuario se aceptan estas Condiciones de Contratación, convirtiéndose así en una parte constitutiva del contrato de utilización que entra en vigor con la confirmación del registro a través de la empresa.

(2) Usuario en el sentido de estas Condiciones de Contratación es el que usa el chat mencionado en el apartado 1, en concreto los servicios y las posibilidades de comunicación que allí se ofrecen. La empresa indica expresamente que en el chat se emplean y son activos controladores contratados por la empresa que participan en el chat bajo diversas identidades y que en concreto dialogan con otros usuarios. Éstos no están señalizados expresamente como controladores o son reconocibles expresamente como tales, sino que son activos en el chat a través de perfiles y cuentas ficticias. Por tanto, es posible que un usuario registrado externo pueda dialogar con un controlador activo para la empresa sin que éste se de a conocer como tal. La utilización por parte de la empresa de controladores tiene en concreto como objetivo garantizar la posibilidad de intercambio, también durante una posible carencia temporal de usuarios (externos) y supervisar el cumplimiento de los deberes de los usuarios. En este contexto, se indica también que las fotos de las personas en los perfiles no coinciden necesariamente con la persona real que de hecho está detrás del perfil. Esto también es válido en concreto para los controladores contratados por la empresa que pueden estar activos bajo diversos perfiles / identidades (v/h). La empresa tampoco tiene la posibilidad de verificar las fotos de los perfiles de usuarios externos (véase § 3, sección 6 de estas Condiciones).

(3) La empresa se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Contratación, en concreto en el marco de actualizaciones necesarias. El usuario tiene en todo momento la posibilidad en la página web de ver la versión vigente actual de las Condiciones de Contratación. No se realizarán comunicaciones individuales a los usuarios sobre cualquier modificación. Por consiguiente, el usuario mismo es responsable de conocer las Condiciones de Contratación vigentes antes de usar el chat. Un inicio de sesión después de la modificación de las Condiciones de Contratación sólo se podrá realizar después de la correspondiente confirmación de las Condiciones de Contratación. La utilización posterior del chat con el inicio de sesión después de la modificación de las Condiciones de Contratación se considerará como declaración de conformidad del usuario con las Condiciones de Contratación modificadas.

§ 2 Acceso

(1) El chat sólo se puede usar después de registrarse como usuario. El usuario se compromete a rellenar de manera completa y verídica el formulario de registro. En caso de modificación de la información comunicada en el registro, el usuario se compromete a actualizar ésta de manera inmediata y de comunicar las modificaciones a la empresa. Una vez registrado correctamente, se le confirmará al usuario el pseudónimo y la contraseña elegida por él, en tanto que no haya ningún motivo que lo impida (en concreto, en caso de ser inadmisible o ya ser utilizado). No se podrá realizar el registro de un pseudónimo con contenido ofensivo o difamatorio. El usuario se compromete a mantener en secreto sus datos de acceso e impedir así una utilización indebida por parte de terceros. Los servicios y las comunicaciones que se ofrecen en el chat deben ser utilizados por parte del usuario exclusivamente para uso personal. La propiedad de usuario del chat es personal e intransferible.

(2) El registro como usuario es gratuito. Cada usuario puede tener sólo un pseudónimo y usar con esta cuenta los servicios especiales y de comunicación del chat. Como excepción, los controladores de la empresa (véase el anterior § 1 sección 2) pueden participar al mismo tiempo con pseudónimos / perfiles diferentes en el chat. No existe ninguna obligación de participar en el chat después de registrarse correctamente. No obstante, la empresa tiene el derecho a eliminar una cuenta y su contenido (p. ej, datos de acceso, pseudónimo), cuando ésta no se utiliza durante más de 180 días y no tiene saldo alguno. De ello se informará al usuario con un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico facilitada por él como mínimo con una semana de antelación de la eliminación de cuenta prevista; la eliminación se realizará, si se cumplen los requisitos mencionados y el usuario no ha iniciado de nuevo sesión dentro del plazo mencionado o se ha opuesto a la eliminación por escrito. El pseudónimo utilizado estará de nuevo libre para ser utilizado una vez eliminado. Con la eliminación del perfil se eliminarán también todos los datos guardados del usuario, en tanto que no haya una necesidad legal para su conservación o aparezca como necesario para la preservación de pruebas sobre la base de intereses legítimos. Con la eliminación de la cuenta del usuario finaliza la relación contractual.

(3) La utilización del chat por parte del usuario se permite solamente cuando éste tiene 18 años de edad. Con el registro en el chat y la confirmación de estas Condiciones de Contratación el usuario garantiza que cumple en su persona los requisitos mencionados. La empresa indica expresamente que algunas ofertas del chat pueden contener contenidos que no son adecuados para la utilización por parte de menores de edad. En la página web mencionada en el §1 sección 1, la empresa pone a disposición de manera gratuita un enlace que posibilita la descarga gratuita de un software de filtrado para proteger a los menores de edad de contenidos de internet no aptos para menores.

(4) La empresa está autorizada en todo momento - en concreto, en caso de duda de la exactitud de los datos ofrecidos en el registro - a exigir del usuario pruebas de sus datos, en concreto, la presentación de documentos oficiales como, por ejemplo, el documento de identidad. La empresa está autorizada a limitar completa o parcialmente el acceso del usuario al chat hasta que presente los documentos adecuados según solicitud.

§ 3 Deberes del usuario, pena contractual

(1) Está prohibido una utilización que vaya más allá de la utilización privada según el § 2 sección 1 de estas Condiciones de Contratación, en concreto, una utilización para fines comerciales (p. ej., publicidad). En concreto, está prohibido el envío individual o en masa de mensajes con el mismo contenido o contenido semejante (junkmails, spam). El usuario se compromete, por cada caso de infracción que sea culpable, a pagar a la empresa una pena contractual de una cantidad de 15.000,00 € (quince mil euros) . Con ello no se excluye una reclamación por prejuicio posterior. A ello no está unida una inversión de la carga de la prueba.

(2) Está prohibida la utilización de datos o de software que puedan influenciar de manera ilegal en el hardware o el software del receptor. Está prohibida la utilización para fines que puedan causar una avería en la transmisión de datos o daños en cuerpos, cosas o pérdidas económicas. Sólo se debe acceder al chat a través de un navegador web o a través de un software autorizado previamente por la empresa.

(3) El usuario no está autorizado a descompilar, modificar, traducir, desensamblar el software del chat o partes del software, a someterlo a una ingeniería inversa, a realizar una modificación especial o a reproducirlo o a dejar que lo realicen terceros o a desarrollar o dejar que desarrollen terceros programas derivados de él. Están protegidos con derechos de autor los elementos de la página web mencionada en el §1 sección 1 y del chat (en concreto, los textos, el software, los códigos de fuente HTML-/Java-/Flash, las fotos, vídeos, gráficos, música, sonidos, etc.). La descarga y el uso están permitidos exclusivamente para fines privados en el marco de las disposiciones legales aplicables y de estas Condiciones de Contratación. No obstante, está prohibida una reproducción, imitación, transmisión, utilización comercial, publicación, una comercialización o la transmisión a otro formato de datos en forma electrónica o de otra forma. Asimismo, está prohibido el uso de programas informáticos para la lectura automática de archivos.
El usuario no puede tomar ninguna medida para ocultar automáticamente cualquier publicidad contenida en la página web.

(4) Está prohibido a la hora de utilizar el chat realizar o dejar que realicen terceros acciones que violen el derecho, la ley o las costumbres. A este respeto, está prohibido enviar comunicaciones o datos que contengan contenidos ilegales o cuyo contenido sea contrario a las buenas costumbres. En concreto, no se pueden difundir, ofrecer o poner a disposición contenidos que impliquen delito, sean perjudiciales para la juventud, delitos administrativos o contra las costumbres como, p. ej., contenidos pornográficos, racistas, que exalten la violencia, difamatorios, ofendan y / o hieran los derechos personales de terceros. Asimismo, el usuario no puede ofrecer, anunciar, promocionar, dar a conocer o hacer público actos sexuales. Está prohibido amenazar o acosar a otros. Está prohibido prometer o exigir dinero o prestaciones de pago. No se pueden enviar cartas en cadena. No se pueden promocionar productos o servicios. La difusión de contenidos no autorizados puede tener como consecuencia una prosecución penal y/o civil. La empresa tiene el derecho y está obligada por las circunstancias a bloquear o a eliminar de inmediato contenidos no autorizados cuando tenga conocimiento de ellos y - si es necesario para la preservación de pruebas - a informar de ello a las autoridades pertinentes. En concreto, la empresa tiene derecho, en caso de presentarse una sospecha, a almacenar las acciones de los usuarios, así como los contenidos que les atañan y, si es necesario, transmitirlos a terceros. Se excluyen las reclamaciones del usuario por la eliminación de un contenido o el bloqueo del acceso al contenido y/o por bloqueo temporal o permanente del usuario mismo.

(5) Está prohibido difundir, distribuir o poner a disposición a través de enlaces o utilizar a través del chat obras protegidas con derechos de autor o por cualquier derecho de propiedad u otros contenidos (p. ej., artes escénicas, música, literatura, software, etc.), si no se dan los requisitos legales para ello.

(6) El usuario es responsable de los contenidos de comunicación y contribuciones publicados en el chat y por él puestos (p. ej., enlaces, fotos, otros archivos, contenidos de textos). La empresa no está obligada a comprobar la legalidad de los contenidos antes de la publicación o a controlar regularmente el chat en busca de posibles contenidos no autorizados en el sentido de estas Condiciones de Contratación. El usuario exime a la empresa de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de sus derechos por contenidos prohibidos puestos por el usuario en el sentido de estas Condiciones de Contratación. En concreto, el usuario tiene que indemnizar a la empresa por todos los perjuicios que puedan surgir para la empresa por las reclamaciones que terceros puedan hacer contra la empresa por la violación de sus derechos.

(7) Hay que seguir de inmediato las instrucciones de la empresa o de sus colaboradores (en concreto, de los controladores) para la conservación del orden dentro del chat.

(8) El usuario se compromete a tratar de manera confidencial y a no hacer público sin el consentimiento de terceros autorizados direcciones de correo y otros mensajes u otros datos de usuarios que él obtenga utilizando el chat. También está prohibida la utilización o transmisión de cualquier dato de personas que no sean usuarios.

(9) En el caso de una infracción por parte del usuario de estas Condiciones de Contratación, en concreto, en la introducción de datos falsos en el marco del registro o en el caso de infracción contra las obligaciones de los usuarios según el § 3 de estas Condiciones de Contratación, la empresa tiene derecho a usar su "derecho doméstico virtual". En concreto, la empresa tiene derecho a bloquear temporalmente la cuenta afectada, en caso necesario, a eliminar partes de un perfil sin consultar o a cancelar sin previo aviso por razones de peso el contrato de utilización y a excluir del chat al usuario que está vulnerando de forma duradera, así como a eliminar por completo los contenidos por él usados o incorporados. La decisión de las medidas a tomar incumbe a la empresa a su juicio discrecional considerando y valorando el caso de manera individual, así como la gravedad de la infracción.

§ 4 Deberes de la empresa

(1) La empresa pone a disposición pública el chat para el intercambio privado de información y la utilización privada de los servicios especiales y de comunicación ofertados. El usuario no tiene ningún derecho legal a una utilización duradera del chat. En concreto, la empresa no se compromete a establecer una disponibilidad o accesibilidad constante del servicio. En concreto, el chat puede no estar disponible temporalmente debido a trabajos de mantenimiento, sin que el usuario pueda presentar ninguna reclamación por ello a la empresa. No obstante, la empresa se esforzará a mantener, dentro de lo posible, el uso del chat sin averías y a perfeccionarlo según las necesidades de los usuarios. La empresa, sin embargo, no garantiza en este caso la disponibilidad y la ausencia de defectos del chat. Para poder utilizar el chat y sus servicios de manera completa, el usuario tienen que utilizar las tecnologías (navegador) vigentes o posibilitar su utilización en su ordenador (p. ej., activando el skript de Java, los cookies, los pop-ups). Con el uso de tecnologías más anticuadas o ya no usuales es posible que el usuario no pueda utilizar los servicios o sólo los pueda utilizar de manera limitada.

(2) La empresa se reserva expresamente el derecho a modificar en cualquier momento los servicios ofertados, a limitarlos o a suspenderlos por completo. La empresa tiene derecho, pero no está obligada, a supervisar la compatibilidad con la ley o con estas Condiciones Generales de Contratación de los contenidos puestos en el chat como textos, fotos, gráficos, etc., y, en tanto que sea necesario, a tomar medidas en caso de infracción, en concreto, a eliminar los correspondientes contenidos sin consultar. El usuario no tiene ningún derecho legal a la publicación de sus datos y contenidos.

(3) La empresa respeta la privacidad de los usuarios y cumple con todas las disposiciones de protección de datos aplicables. La información personal que la empresa recopila o procesa en el marco del registro, así como la ejecución de los servicios, sólo se utilizará en el marco de las disposiciones legales. La empresa utiliza la información del usuario para ejecutar los servicios del chat. Asimismo, la empresa utiliza también la información personal con fines de asesoría, publicidad y estudios de mercado. No obstante, la empresa no transmitirá a terceros o utilizará de otra manera la información personal sin el consentimiento explícito del usuario. Esto no es válido en tanto que la empresa esté obligada legalmente a la divulgación de datos, la divulgación o utilización para la protección legal del resto de usuarios o sea necesario para la defensa o la protección de los derechos de la empresa, para la comprobación del cumplimiento de estas Condiciones de Contratación o para la reparación de dificultades técnicas o para el mantenimiento. Para la protección del usuario y con la finalidad de controlar y corregir errores sólo se podrán guardar de manera limitada y temporal los contenidos y las direcciones IP. Con fines publicitarios, en concreto, para fines de colocación de publicidad, se pueden crear y evaluar estadísticas anónimas sobre los datos de los usuarios, así como ponerlos a disposición de terceros para fines demográficos. Para más detalles, se remite a la Declaración de protección de datos.

§ 5 Utilización del chat

(1) La empresa ofrece en el chat prestaciones de comunicación y otros servicios. La empresa posibilita al usuario el acceso al sistema de base de datos del chat a partir del cual el usuario puede conocer mejor a otra personas, deportes, viajes, objetos domésticos, etc. Aparte, se ofrecen otros servicios. No es objeto explícito del chat la intermediación o el emparejamiento. Se ofrecen servicios tanto gratuitos como de pago. La "moneda" en el chat son los "Flirtchips". Los flirtchips no se pueden utilizar de manera como si fueran bienes comerciales virtuales, en concreto no se pueden vender por dinero o por prestaciones de pago. Para la utilización de determinados servicios hay que pagar una cantidad de un determinado número de flirtchips. Antes de la utilización de un servicio de pago, se le indicará expresamente al usuario que este servicio es de pago y los costes que tendrá que pagar en flirtchips. El servicio se puede utilizar tras el pago de los costes comunicados en la cuenta del usuario.

(2) El usuario tiene la posibilidad de adquirir flirtchips por dinero. Los flirtchips se ofrecen en gradaciones y paquetes diversos. La empresa pone a disposición distintas formas de realizar el pago. El usuario determina la forma de pago y la cantidad de flirtchips a adquirir, que se abonará en su cuenta de usuario una vez realizado el pago. Una vez realizado el pago, la cantidad de flirtchips comprados se abonará en la cuenta del usuario y así podrá utilizarlos.

(3) En el caso de que el usuario no realice de manera correcta el pago o no se produzca por motivos ajenos a la empresa (en concreto, por falta de liquidez, introducción errónea de los datos de la cuenta, etc.) no habrá ninguna entrada de crédito. Los flirtchips ya abonados por esta transacciones se eliminarán sin mas de la cuenta del usuario. La empresa se reserva el derecho a rechazar un nuevo pago por esta vía alegando la existencia de una transacción ya fallida. Los gastos ocasionados por el fallo (p. ej., tasas bancarias) los pagará el usuario.

(4) El comprobante de un cantidad determinada de flirtchips abonados en la cuenta del usuario incumbe al usuario. Éste puede ver el estado de su cuenta en su cuenta de chat. La empresa protege contra su pérdida la información de la cuenta bancaria con las medidas correspondientes que responden al nivel de la técnica usual, en concreto con los sistemas backup. No obstante, se indica expresamente que según el estado actual de la técnica no es posible proteger el hardware y el software de cualquier uso indebido desde fuera y de la pérdida de datos. No se harán facturas o se enviarán comprobantes por los flirtchips adquiridos.

(5) Si el usuario sospecha o tiene pruebas de que su cuenta se está utilizando de manera indebida, tiene que comunicarlo de inmediato por escrito a la empresa. La empresa bloqueará la cuenta en el plazo de 24 horas tras recibir la comunicación. En caso contrario, la empresa se hará cargo de la pérdida de cualquier saldo de flirtchips, en tanto que sea culpable del retraso, en una cantidad máxima que no sobrepasará la cantidad de 50€. Para otras responsabilidades, se remite al § 7 de estas Condiciones.

(6) Las comunicaciones de la empresa a los usuarios se realizarán o por las correspondientes máscaras de visualización tras un inicio de sesión o por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico indicada por el usuario. El usuario se compromete a consultar continuamente los mensajes recibidos en la última dirección de correo electrónico indicada por él.

(7) Las comunicaciones de los usuarios a la empresa tienen que realizarse por correo electrónico a la dirección de correo electrónico citada explícitamente en la anteriormente mencionada página web o - en concreto, cuando se prescriba que sea por escrito - a la dirección de correo postal a la dirección Justlin Ltd. 48 Stella Maris Street SLM1765, Sliema Malta, mencionando el nombre y la dirección, así como la dirección de correo electrónico conocido por la empresa y el pseudónimo.

(8) El usuario puede poner enlaces a otras páginas web o a otras fuentes. La empresa no dispone de ninguna posibilidad de control en este caso y no es responsable de la disponibilidad de tales páginas web externas o de las fuentes, no considera propios los contenidos que son accesibles en tales páginas web o fuentes y declina cualquier responsabilidad o garantía en relación con éstos, en tanto que no tenga conocimiento positivo de la ilegitimidad de los contenidos a través de la empresa y la empresa no los haya eliminado de inmediato. Si la empresa recibe una notificación de que en el chat se encuentra un enlace a una página externa en la que se difunden contenidos de terceros que están en contradicción con estas Condiciones de Contratación, la empresa tiene derecho a eliminar el enlace. El uso o el enlace de material protegido por derechos de autor está sólo permitido a los usuarios, en tanto que esto suceda en el marco de las prescripciones legales aplicables y las condiciones legales correspondientes del dueño del copyright o se le haya permitido de manera especial al usuario. Los usuarios no deben difundir, reproducir, transmitir, comercializar, publicar, aprovechar, transmitir de otro modo en formato electrónico o de cualquier otro manera en un formato de datos o utilizar de cualquier otra forma este material más allá del marco permitido. En concreto, está prohibido utilizar nombres de marcas o marcas registradas independientemente de si se hace en su forma original o modificada o a través del enlace a otro dominio en internet, en tanto que no se posean los derechos de utilización.
En el caso de que, en este sentido, terceros hagan reclamaciones a la empresa como consecuencia de la acción / omisión del usuario, el usuario exime a la empresa a primer requerimiento de cualquier reivindicación.

§ 6 Finalización del contrato

(1) El contrato se firma por una duración indeterminada. La empresa tiene derecho a rescindir el contrato de utilización de la participación con el usuario en cualquier momento en un plazo de un mes de tiempo. Se reserva el derecho a la configuración del chat según § 4 sección 2 de estas Condiciones, que conlleva asimismo a una finalización del contrato a partir de la configuración. El usuario tiene en todo momento derecho a rescindir el contrato sin indicación de motivo alguno y a darse de baja. Queda intacto el derecho a una rescisión inmediata (en concreto, según § 2 sección 2 y § 3 sección 9 de estas Condiciones Generales de Contratación). La rescisión se realizará por correo electrónico o por escrito. Para evitar el uso indebido por parte de terceros, la rescisión del usuario tiene que contener datos que permitan la identificación inequívoca del usuario.

Tras la finalización del contrato, se eliminará el conjunto de datos guardados para el usuario, a no ser que se ordene por la administración una conservación de los datos, se exija legalmente o con fines de una preservación de pruebas según el párrafo 3, sección 4 de estas Condiciones. Una vez eliminada, no es posible una restitución de la cuenta.

(2) En el caso de que el usuario tenga derecho, a la hora de finalizar el contrato, a un servicio pagado y todavía no utilizado (saldo de flirtchips), se le reembolsará al usuario la cantidad correspondiente en euros/céntimos en un plazo de tres semanas. El plazo empieza con la finalización del contrato, como muy pronto, no obstante, a partir de la recepción de una comunicación escrita del usuario en la cuenta del beneficiario. Sin embargo, se excluye el reembolso del saldo, cuando el usuario ha sido rescindido de inmediato y/o su cuenta ha sido bloqueada/eliminada, en concreto, por infracción contra las Condiciones de Contratación (p. ej. § 2 sección 3 o § 3). Se excluye también un derecho al reintegro si la empresa tiene que configurar el chat por motivos operativos o de otra naturaleza. Esto también es válido sólo cuando la empresa, en el caso de una configuración, informa al usuario de ello a tiempo, como muy tarde dos meses antes del plazo de finalización y le da al usuario la suficiente oportunidad de gastar los posibles flirtchips que tenga. En este sentido, se remite no obstante al § 4 sección 1 de estas Condiciones.

§ 7 Responsabilidad

(1) La empresa no se responsabiliza de cualquier perjuicio que se origine a partir de averías de transmisión, de prestación o cualquier otra avería del chat, cuando la empresa no sea culpable o éstas estén causadas durante las medidas que sirven para la conservación y el perfeccionamiento del chat, en concreto, durante los trabajos de mantenimiento. Lo mismo vale para la configuración del chat, en tanto que la empresa esté autorizada según estas Condiciones. La empresa no se responsabiliza, a partir de la descripción de prestaciones, de la disponibilidad (sin interrupciones) del sistema, así como de las caídas condicionadas por el sistema, interrupciones y averías de los dispositivos técnicos y del servicio de la empresa. En concreto, la empresa no se responsabiliza de las averías de la calidad y del acceso por motivos de fuerza mayor o por motivos de acontecimientos de los cuales la empresa no sea culpable, en concreto, por la caída de las redes de comunicación y puertas de enlace.

(2) La empresa no se responsabiliza de la toma de conocimiento indebido por parte de terceros de información personal del usuario, p. ej., por acceso indebido por parte de terceros (hackers) a la base de datos. Asimismo, la empresa no se responsabiliza de perjuicios que tengan su origen en un manejo negligente del usuario de su información de usuario o de otros datos del usuario o de terceras personas. La prevención contra el uso indebido incumbe al usuario.

(3) En caso de pérdida de información, la empresa se responsabiliza de la presentación de las premisas de responsabilidad, por lo demás, sólo de los gastos de recuperación de datos que pudieran surgir durante el seguro de los datos reglamentaria y regular por parte del usuario. En concreto, la empresa no se responsabiliza de la pérdida de datos de la cuenta del usuario, en tanto que el usuario no haya protegido con regularidad el estado de su cuenta imprimiendo el estado de su saldo o de otra manera. Se remite al § 5 sección 4 de estas Condiciones.

(4) La empresa pone a disposición un base de datos en la que los usuarios pueden comprobar sus coincidencias con otros usuarios y comunicarse con éstos. La empresa proporciona únicamente una prestación IT y no garantiza ningún éxito, en concreto, la empresa no garantiza que durante la duración del contrato se realicen contactos en el sentido del usuario. La empresa no tiene ningún control sobre la exactitud y la seguridad de la información que se intercambian los usuarios o de la que configuran los usuarios en sus perfiles. Las afirmaciones e informaciones de personas que se mueven en internet pueden ser falsas. Por consiguiente, la empresa no puede hacerse responsable del contenido, en concreto, de la exactitud y de la integridad de esta información. En este sentido, se excluye una responsabilidad, p. ej., de la exactitud de los perfiles de los usuarios creados y de su evaluación en relación con la compatibilidad con otros usuarios.

(5) Quedan intactos otras exclusiones de responsabilidad reguladas en casos particulares según estás Condiciones. En concreto, la empresa no se responsabiliza de las acciones o los inacciones de los usuarios que sean ilegales y/o no estén permitidas según estas Condiciones de Contratación.

(6) Por lo demás, la empresa sólo se responsabiliza en caso de dolo y negligencia grave. De la exclusión anterior no están comprendidos los derechos del usuario contra cualquier garantía y acuerdos de calidad. No se verán afectadas, asimismo, las reclamaciones por infracción contra la vida, el cuerpo o la salud, cuando la empresa es responsable del incumplimiento del deber. Un incumplimiento del deber de la empresa lo es también de un representante legal o de auxiliares ejecutivos. Se excluye una responsabilidad ulterior.

(7) El usuario exime a la empresa de acuerdo con las disposiciones legales de una responsabilidad y de todas las obligaciones, gastos y reclamaciones que surjan por acciones o inacciones del usuario en el chat o de reclamaciones que, en el contexto del chat, terceros puedan realizar contra la empresa.

§ 8 Compensación, derecho de retención

El usuario sólo puede pretender una compensación o hacer valer un derecho de retención por una reclamación propia contra la empresa en tanto que ésta sea jurídicamente vinculante, indiscutible y sea reconocida por la empresa explícitamente por escrito.

§ 9 Disposiciones finales

(1) El proveedor de los servicios del chat es la empresa Justlin Ltd. 48 Stella Maris Street SLM1765, Sliema Malta con sede en Riga. Gerente representante autorizado es .

(2) Para estas Condiciones Generales de Contratación y las relaciones jurídicas entre el usuario y la empresa rige el derecho de la República de Letonia bajo exclusión de un conflicto de leyes letón. No se verá afectada la aplicación de las normas obligatorias del Estado, en el que el usuario tiene su residencia habitual a la hora de cerrar el contrato.

(3) Lugar de jurisdicción exclusivo para todos los pleitos legales a partir del contrato es Riga, en tanto que el usuario sea comerciante, persona jurídica del derecho público u organismo del derecho público o en tanto que el usuario no tenga ningún lugar de jurisdicción en la República de Letonia.

(4) La eventual ineficacia de cualquier acuerdo de estas Condiciones no tiene ninguna influencia en la eficacia de las Condiciones en el resto de sus partes. Las partes acuerdan entre sí que un acuerdo ineficaz se tiene que sustituir por otro que se acerque lo máximo posible de manera legal a la finalidad económica del acuerdo ineficaz. Lo mismo rige en tanto que se manifieste como evidente una laguna jurídica.

§ 10 Política de revocación

Derecho de revocación

Tiene el derecho a revocar este contrato sin indicar motivo alguno en un plazo de 14 días. El plazo de revocación consta de 14 días a partir de la firma del contrato. Para ejercer su derecho de revocación, nos tiene que informar (Justlin Ltd., dirección de correo electrónico: service@justlo.com.es) a través de una declaración clara (p.ej., una carta enviada por correo postal o por correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto que, no obstante no es obligatorio. Si utiliza esta posibilidad, le transmitiremos de inmediato (p. ej. por correo electrónico) una confirmación de la recepción de la revocación. Para garantizar el plazo de revocación, es suficiente que envíe la comunicación acerca del uso del derecho de revocación antes del transcurso del plazo de revocación.

 Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted de inmediato y como muy tarde en un plazo de 14 días a partir del día en el que se recibió la comunicación de su revocación de este contrato. Para este reembolso utilizaremos el mismo método de pago con el cual usted realizó la transacción originaria, a no ser que se acuerde expresamente otra cosa con usted; en ningún caso se le cobrarán tasas por este reembolso.
Si ha solicitado que los servicios deben empezar durante el plazo de revocación, nos tendrá que pagar entonces una cantidad adecuada que corresponda a los servicios ya prestados en relación con la totalidad de los servicios previstos en el contrato hasta el momento en el que nos ha informado del ejercicio del derecho de revocación.

Fin de la política de revocación

Anexos: Modelo de formulario de revocación
Si quiere revocar el contrato, por favor, rellene este formulario y envíenoslo.

A
Justlin Ltd.
48 Stella Maris Street
SLM1765, Sliema
Malta

(VAT) ID: MT23533018
Dirección de correo electrónico: service@justlo.com.es